Isabel II. ¿Qué dice Ventana de la Reina?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Tal como se tenía previsto se cumplieron las honras fúnebres y el sepelio de la Reina Isabel II, quien falleciera el pasado 8 de septiembre a sus 96 años. Fue el primer sepelio real que se transmite por televisión y redes sociales. Isabel II deja huella en muchos frentes y ahora se abren expectativas sobre el futuro de la monarquía en el Reino Unido…Como suele suceder en estos casos, ha muerto la reina, nace la leyenda…

La Pregunta Fregona:

– ¿El afán que tienen algunos por lanzar la candidatura de Alexander López Maya, es por sacarlo del Senado o para que llegue a la Gobernación del Valle?

Al César lo que es del César:

– Dizque la reinstalación de la Estatua de Sebastián de Belalcázar en Cali se ha demorado tanto, porque en un texto magistral ha sido necesario corregir una “v” minúscula por una V”…¡Qué disculpa tan mayúscula!

Farándula en Acción:

– Llega “Leandro Díaz” a las noches de RCN Televisión. Se trata del perfil novelado de este grande del vallenato tradicional… Una producción que tiene el reto de despertar el interés del Pacífico y otras regiones donde la cultura vallenata no es tan fuerte.

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para los que ya están deseando que James Rodríguez fracase en el Olympiacos y en la Selección Colombia. Muchos lo hacen por malagradecidos y por envidia. A Colombia y al fútbol le conviene que reviva laureles.

– Fresas: bastantes y bien sabrosas para la disminución de los homicidios en Cali y su zona Metropolitana en el fin de semana de Amor y Amistad. Siempre nos debe alegrar que haya menos familias de luto.

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Este 19 de septiembre se cumplió el primer año del asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo en Tuluá. Un hombre le disparó cuando ingresó a una tienda. Hay un detenido por este caso, un autor de material, pero hasta el momento se desconoce a los determinadores de este crimen, cuya investigación está en manos de la Fiscalía…

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar