¿Hola, qué pasa en Candelaria?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– No es lo mismo:
Kamela Harris…que “Cálmala, Harris”…

Al César lo que es del César.
– En el mundo del fútbol los seguidores del América y el Deportivo Cali estamos llenos de dudas, en especial los que torcemos por La Mechita a la que clasificaron los tres puntos ganados en el escritorio ante el Cúcuta. Los rojos vienen jugando cada vez peos en el mundo real. Cerró con un desabrido 2/1 de local ante Equidad, mientras que los verdes en un partido lleno de errores se trajo 4/1 ante Ríonegro. Mucho tienen por corregir los dos equipos, aunque se debe reconocer que el Cali cayó sin la titular y eso es un atenuante de primera línea. Mientras tanto América comenzará sin Carrascal por expulsión vía directa y con un DT cuyo trabajo no se nota aún…

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces el gobierno nacional se limitará a ver vender la papa en las carreteras y parques en vez de cerrar fronteras a importaciones de este producto?

Farándula en Acción:
– Cine Colombia ya anunció que no abrirá sus salas en lo que resta del 2020 por considerar que en las condiciones actuales no es viable el negocio. Recordemos que, además de reducir la ocupación de las mismas se tiene prohibido el expendio de alimentos a la postre uno de los puntos fuertes de aquello de “ir a cine”. …De todas formas es claro que CineColombia debe estar analizando qué hacer en el 2021, porque esto de la pandemia no terminará el 31 de diciembre…

Entre Tomates y Fresas.
– Tomates: por camionados y podridos para Acuavalle porque en Candelaria tiene una pésima imagen como consecuencia de los constante cortes en el suministro de agua, la lentitud en las obras de repotenciación del acueducto y hasta la falta de responsabilidad en respuesta a los daños sufridos en viviendas ante la caída de uno de los tanques de almacenamiento de agua.

– Fresas. bastantes y sabrosas para las empresas de aseo responsables de las zonas verdes en Cali, porque no se puede desconocer que su presentación y cuidado ha mejorado. Atrás quedaron las épocas de “las selvas urbanas”. Solo falta que algunos vecinos no sigan arrojando basuras ni escombros en ellas.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Hoy ya hay una nueva Semana.
– Me alegra que vaya en plena mejoría la salud del colega Giovanni Serrano, quien estuvo afectado por Coronavirus. Es un luchador de tiempo completo. Congratulaciones para él y para su familia…y a seguir cuidándose.
– Recuerden colegas que en las casas hay miles de personas que tienen en la labor del periodismo uno de los puntales claves para soportar la encerrona y la zozobra que genera esto de la pandemia.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar