- ¿Ola...qué pasa con los huevos?

¿Hola…qué pasa con los huevos?

Para tener en cuenta:

-Los antes de la pandemia se conseguían en las tiendas de barrio a $300 y a $350 la unidad y hasta muchos se daban en lujo de rechazar el “huevo blanco” y los pequeños. Cuando vinieron la pandemia y en seguida el paro, las protestas, las marchas, los bloqueos, alzamientos y saqueos los huevos escasearon y hasta tuvieron que sacrificar y regalar decenas de ponedoras, pues no había como alimentarlas…Los precios se encumbraron …y no han bajado. Basta con decir que en tiendas de barrio en Cali se venden a $600 y a $700 la unidad ,,. y nadie regatea si son colorados o blancos… Hummmm

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: para el rumbo que ha tomado la campaña por la alcaldía de Cali, la misma que ya se salió de madre y dejará unas brechas muy difíciles de cerrar y que obstaculizar el gobierno entrante, independiente de quien gane. Desde meses atrás advertí sobre esta situación y los hechos me dan la razón. DIOS quiera que las heridas no se sigan agrandando.

– Fresas: muchas y bien sabrosas para las nuevas opciones que han surgido para el Valle en esta campaña. Me encanta que líderes empresarios se salgan de la “piscina del confort” e incursionen en el campo político, tal como lo hace Jorge Luis Reyes Tascon, quien desde Ginebra busca llegar a la Asamblea del Valle para “convertirme en la voz del agro en esa corporación, pues el Valle debe fortalecer muchos aspectos para que el agro y los campesinos sigamos firmes en la siembra, producción y comercialización”.

La Pregunta Fregona:

– ¿Quién cobrará el próximo penal en la Selección Colombia?

Farándula en Acción:

– “La granja de Zenón”, con sus canciones y personajes, se ha convertido en uno de los preferidos de los niños en la primera infancia… Y muchos menores de un año no se lo pierden, pues se encuentra colgado en YouTube y porque se puede ver en el canal Kartonito,

– Impresionante, por decir lo menos, la acogida que tienen los discos “Se compra una cantina”, de Hernán Gómez, y “El precio de t error”, de Luis Alberto Posada… También hay una versión de YessidUribe… Para seguirles la pista…

Al César lo que es del César:

– A como están y van las cosas en el fútbol, es más importante ser integrante del VAR, que el, árbitro y sus asistentes. Es el llamado equipo VAR los que terminan validando goles, propiciando expulsiones y acertando o negando penaltis…todo dentro de un margen de dudas enormes muchas veces.

Las “Últimas” del Periodismo:

– Aunque han tenido poco registro, al menos por estos lados del planeta, ya van 12 periodistas muertos en cubrimiento del conflicto entre Hamas e Israel. Han caído en cumplimiento del deber… Desde aquí mi voz de solidaridad.

-Créanle al Tracking, es una herramienta o metodología que ha acertado con su tendencia, especialmente en lo político,

– Chao nos vemos maana…Gracias a DIOS por todo…y a Usted por ser Ventanalector…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar