Gloria Castro. ¿Qué dice Ventana de la creadora de Incolballet?… Lea.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la inseguridad en la vía Cali-Candelaria. Según el secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, en 2013 hubo 39 homicidios por accidentes, y en lo corrido de este año van 15… Hummm.

– Fresas: bastantes y sabrositas para el alcalde de Candelaria, John Wilson Rengifo, porque el Municipio asumió la demarcación de la vía Candelaria-Cali, con lo cual se mitiga la inseguridad que la caracteriza. La falta de señalización es una de sus características graves.

Farándula en Acción:
– El Grupo Niche está de fiesta, pues pega fuerte su disco “La Novia”, que ya tiene video, realizado por Juan Miguel Varela, hijo del maestro Jairo Varela.

– Ya suena duro la temporada navideña en el dial… y ojalá que se comience a llamar la atención contra la pólvora clandestina y su uso indebido.

Al César lo que es del César:
– Es golpe fatal para Incolballet el posible retiro de Gloria Castro, su creadora y alma, por leguleyadas en las que se tiene en cuenta la edad y no se premia el saber. Dizque porque tiene 65 años debe dejar el cargo. En Cuba nadie se atreve a tocar a Gloria Alonso, con 90 y pico de años y casi invidente… Sin duda que Gloria Castro amerita seguir firme con el timón de Incolballet. Es tiempo “de pensar con la cabeza”.

Las “Últimas” del Periodismo:
– Luto en el periodismo: el colega Atilano Román Tirado, en México, estaba en cabina haciendo su programa “Así es mi tierra” cuando dos pistoleros ingresaron y lo acribillaron. Sus oyentes escucharon los disparos. Sucedió en la emisora Fiesta Mexicana. Román Tirado hacia denuncias de hechos contra los agricultores.

– No olviden que la cita es este sábado, a las 10:00 a.m., en “A Trino Limpio” por www.salsaygoles.fm “Donde sus trinos tienen voz”.

– Ciudadanos siguen reclamando en el dial a “Cartas sobre la mesa”, “Cali al aire” y al “Inspector Todelar”, programa que, por diferencias económicas, ya no están con sus oyentes.

– Chao. Nos vemos mañana…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar