Gina Parody. ¿Qué dice Ventana de la ministra de Educación?

La Pregunta Fregona:
– ¿Ya se terminó la minería despiadada en el río Dagua… o se fueron aguas abajo, donde la selva los oculta?

Al César lo que es del César:
– El tradicional ‘Pepepán’, que muchos hemos probado en fincas y a orillas de ríos en el Valle, y tan común en el litoral pacífico, se convierte en una esperanza para la región. Ahora se emprenderá una campaña para incentivar su cultivo y mayor consumo en el litoral pacífico.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bastantes y bien podridos para los que se robaron la campana de la   iglesia de San Antonio. Fue hace dos años… y pesa más de 250 kilos….

– Fresas: bastantes y sabrositas para el alcalde Rodrigo Guerrero porque cumplió con el aporte de $40 millones a Jackeline Rentería.

El Dato Clave:
Mientras que la ministra Gina Parody anuncia la “intervención” de la Universidad San Martín… nadie le explica a los estudiantes de Cali, de Ipiales y otras regiones qué va a pasar con el semestre en marcha, ni qué va a pasar con sus estudios…

Farándula en Acción:
– A los amantes de las nuevas formas de ver TV, ya tienen una propuesta fuerte: Fox Más, pues permite ver lo que uno quiera, a la hora que quiera o pueda…

– Me encanta que la senadora Susana Correa haya levantado la voz por la TV pública, la misma que necesita más apoyo, tanto en producción como en tecnología.

Las “Últimas” del Periodismo:
– Los medios de comunicación de México no se amedrantan ante ‘el narco’, pues fueron colegas los que insistieron en que se investigara la desaparición de estudiantes y ya van detenidos un alcalde y su esposa, hermana de narcos durísimos.

– Carlos Alberto Durán, ex Diario Occidente, sigue triunfando en el periodismo en Francia, donde reside. Se mantiene activo y para Colombia ofrece informes por diversos medios regionales y nacionales.

– Chao… Nos vemos…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar