Gary Domínguez…¿Qué dice Ventana de este amante de la salsa?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Los científicos del mundo matándose la cabeza… y aquí dicen que combaten el coronavirus con un antiparasitario o vermífugo?

Al César lo que es del César:
– Mensaje para el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Rojas: el sector de “El Planchón”, en Santa Elena, ha vuelto a colmatarse de basuras. Los cochinos han regresado…les dolió ver el sitio limpio un mes. Sin duda que ya hay que pasar de los llamados de atención benévolos a las sanciones e intervenciones más fuertes. ¡A Cali la rescatamos todos!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para aquellos que siguen talando samanes y otros árboles de especial significado en Cali.

– Fresas: bastantes y sabrosas para Gary Domínguez por haber llevado al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas a la cúspide, lo convirtió en uno de los principales eventos de la Feria de Cali, sin peleas y gratis…Además con apertura a los artesanos de la música y a los emprendedores, igualmente con el fortalecimiento de los académico. Sin duda que “El DJ Errante” dejó la vara muy alta…Mis agradecimientos.

Farándula en Acción:
– Los coleccionistas y Melómanos están en deuda con Gary Domínguez y, en general todos los que amamos la salsa, pues rescató un evento que venía desgastado…Esto bien lo sabe el propio alcalde Jorge Iván Ospina…Los reconocimientos en vida saben mejor…

Para tener en cuenta:
– Impresionante, por decir lo menos, la cantidad de casos de atención médica que brinda el Cuerpo de Bomberos de Cali, que acude al llamado ciudadano. En muchos casos los pacientes son llevados a hospitales y clínicas de manera gratuita en las ambulancias de la institución. En otras ocasiones logran que el paciente se restablezca en casa.

Las “Últimas” del Periodismo:
– No estoy de acuerdo con colegas que dan como “chiva” que un funcionario u otra persona pierda su casa por embargo al no poder responder obligaciones bancarias contraídas. Nadie está libre de ese dolor tan grande…Por momentos se pierden las proporciones bajo las pasiones de las ideologías-

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar