Freddy León. ¿Qué dice el presidente del Círculo de Periodistas de Cali?

La Pregunta Fregona:
– ¿La Nación responde por las víctimas de ‘balas perdidas’?

Al César lo que es del César:
– Alguien tiene que intervenir, porque no es conveniente que se cumpla con el proyecto de retirar el puente peatonal junto al CAM, en Cali, para cambiarlo por semáforos y pompeyanos… Es un retroceso y pone en riesgo a los peatones. Hummm…

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: muchos y bien podridos para el basurero crónico que se está armando en Cali en una zona turística, precisamente diagonal a la Torre de Cali.

– Fresas: bastantes y sabrositas para los que ya comenzaron a enlucir casas o edificios con motivos navideños.

El dato clave:
– Telepacífico, mediante litigio que comenzó en 1997, logró recuperar $580 millones, por efecto de una póliza, ante el incumplimiento en pagos de la programadora Imágenes Televisión en 1994.

Para tener en cuenta:
– …Y hablan de paz… pero disparan y asesinan a dos indígenas porque pretendían quitar valla de las Farc.

Las “Últimas” del Periodismo:
– La Unidad de Protección a Víctimas, por intermedio de su coordiandor general, Andrés Villamizar, sorprendió ayer a las organizaciones de periodistas, al anunciar que, “por falta de recursos”, retiraba los esquemas de seguridad a 104 periodistas amenazados en distintas zonas del país, entre ellos algunos en el Valle, incluyendo los amenazados recientemente en Cali y Buenaventura.

– La decisión de suspender los esquemas de seguridad a periodistas y a otras personalidades, incluyendo defensores de derechos humanos y sindicalistas, a los directivos de organizaciones periodísticas se les informó por un trino.

– “Varios colegas han tenido que quedarse secuestrados en sus casas o donde amigos o familiares, pues no se atreven a salir sin escoltas”, dijo Freddy León Cuellár, presidente del Círculo de Periodistas de Cali e integrante de la Federación Colombiana de Periodistas –Fecolper–.

– Chao… Nos vemos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar