Francisco Barbosa. ¿Qué dice Ventana sobre el Fiscal de la Nación?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y Metrocali volverá a poner en funcionamiento las rutas alimentadoras del MIO que suspendió recientemente y que se necesitan desde septiembre cuando todo se reabre en Cali?

Para tener en cuenta 1:
– Les confieso que me sorprendió el tremendo despliegue de autoridades que hubo en Cali para anunciar la captura de dos sindicados de la masacre de Llano Verde…Cuando supe que venía el propio presidente Iván Duque llegué a pensar que había quedado al descubierto una intrincada red de delincuencia, todo esto sin restar méritos a la investigación adelantada, la misma que todavía tiene algunas dudas y que será el tiempo y las mismas investigaciones las que se encarguen de dar luz. Por ejemplo, al momento de escribir esta nota no se había dicho nada de las armas utilizadas por imputados, tres vigilantes que no pertenecían a ninguna empresa registrada ante la entidad competente.

Para tener en cuenta 2:
– Si todo resulta como lo expresó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, es más fuerte el dolor al saber que 5 adolescentes fueron asesinados por “ir a comer caña”. Al parecer hubo un cruce de palabras y vino lo demás. Dos personas fueron capturadas y sigue la búsqueda de otro hombre. Fueron 16 días de “sofisticadas investigaciones”, siempre en palabras del señor Fiscal.

Farándula en Acción:
– No ha llegado septiembre con el levantamiento de la cuarentena y Cali desde el jueves comenzó a vivir la rumba.., En el norte hasta cohetes, culebras y otros juegos pirotécnicos se escucharon. Se vivió una noche llena de fiestas…Y eso que todavía hay toque de queda en este, como en los demás municipios del Valle.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados para los delincuentes que se han apoderado de los alrededores de Palmeto, pues hasta fleteos cometen. Es indispensable que la Policía refuerce la seguridad en la zona. Asedian los delincuentes.

– Fresas: bastantes y sabrosas para todos los que reclaman la apertura de las iglesias, porque independiente del credo que se tenga estos espacios son indispensables para fortalecer el espíritu.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Desde en los medios de comunicación, hogares y centros de trabajo cautivará el Tour de Francia con la esperanza de una gran actuación por parte de los colombianos, en especial de Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán…DIOS los ayude a todos para que el Tour sea una fiesta donde brille Colombia.

– Chao…Nos vemos el lunes…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo en firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar