Francia Elena Barrera. ¿Qué dice Ventana de esta talentosa y la Orquesta D´Caché?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué se murió una de las babillas del lago que lleva precisamente este nombre en Ciudad Jardín, al sur de Cali?

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, la irresponsabilidad que reina en “Toques” que se vienen realizando fines de semana en Cali y que aglutinan a miles de personas, tal como sucedió en “Tierrablanca”/Siloé. donde el 99% estaba sin tapaboca y en aglomeraciones que sorprendieron a quienes vieron escenas en redes sociales. Y esto sucede en momentos en que la pandemia sigue mordiendo muy fuerte en esta ciudad…Y como si fuera poco ya se anuncian más “Toques” con motivo del Día de los Disfraces…

Para tener en cuenta:
– Sin duda que la Gobernación del Valle tendrá que hacer meter a fondo el acelerador en la construcción del nuevo puente de Juanchito, pues es vital para el funcionamiento de la nueva calzada Cali -Cavasa-Candelaria, que avanza a buen paso, aunque estuvo quieta en tiempos de cuarentena. Ya está en uso el tramo El Crucero -Villagorgona-Cavasa… y se alista el otro tramo, Cavasa -Cali…y allí es donde el puente hará falta. En el reciente pasado hubo cambio de contratista…y urge acelerar los trabajos.

Farándula en Acción:
– Este 25 de noviembre en su Canal de YouTube se podrá disfrutar de tremendo concierto de la Orquesta D´Cache con Francia Elena Barrera, puro talento y belleza. Siempre esta orquesta ha sabido responder y reinventarse en momentos claves. Recuerdo sus conciertos empresariales, luego sus conciertos clásicos en teatros insignes de Cali y posteriormente su etapa junto a Gilberto Santarrosa, incluyendo su monumental concierto en el gran teatro de Puerto Rico…y olvidaba su incursión en el mundo árabe. El concierto, previsto para ese día a las 6:00 Pm, en su Canal de Youtube será gratis, las inscripciones ya están abiertas. Basta con entrar y dar clik en la campanita…y listo. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: para los visitantes que dejaron basuras por montones en las riberas del Pance luego de disfrutar de sus aguas y el sol el pasado fin de semana.

– Fresas: por montones y sabrosas para la empresa PromoAmbientales porque ha mejorado notoriamente el aseo de la Comuna 5 en Cali, incluyendo las zonas verdes.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Falleció Wilson Araque y deja una carrera llena de éxitos y grandes méritos y logros. Corresponde a los gobiernos de Tuluá, su tierra natal la cual honró siempre; de Cali donde luchó por la ciudad, lo mismo que al gobierno del Valle, porque su defensa de la región, exaltar su memoria. A su familia mis abrazos solidarios y a su hijo Mauricio éxitos en su empeño en mantener vivo el Noticiero del Mediodía, del cual Wilson era su director…Y gracias a todos los que le colaboren en esta gesta.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar