Para tener en cuenta 1:
– El señor Benjamín Alfonso Carvajal, es afiliado a Emssanar/Cali, vía Sisben. Permanece en cama y debe ser alimentado por sonda…pero la EPS desde hace dos meses no le entrega el suplemento alimenticio Glucerna para diabéticos, lo cual obliga a la familia a comprarlo y sus recursos no alcanzan. Igualmente no le han entregado elementos para aseo, especialmente pañales…Las personas interesadas en ayudar por favor comunicarse con el 3218828800. Reside en la avenida 7 oeste #23B-22 en el barrio Terrón Colorado.
Para tener en cuenta 2:
– Desde Ventana hago un llamado a la Superintendencia de Salud, lo mismo que a la Defensoría del Paciente y a la Defensoría del Pueblo, para que, por favor, intercedan ante Emssanar para que entregue oportunamente el suplemento alimenticio Glucerna y elementos de aseo al señor Benjamín Alfonso Carvajal, lo cual no hacen dos meses y él debe ser alimentado con sonda.
La Pregunta Fregona:
– ¿El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, adelantará hasta el final las investigaciones sobre las acusaciones hechas en Cali en la sesión contra la corrupción?
Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para las amenazas contra veedores ciudadanos, concejales, líderes de DDHH y otros ciudadanos que deben andar con medidas especiales de protección por atreverse a denunciar corrupción.
– Fresas: bastantes y sabrositas para el procurador Fernando Carrillo Flórez por escuchar y comenzar a actuar frente a cúmulo de denuncias presentadas en audiencia en Cali.
No alcanzó el tiempo y participaron más de 40 denunciantes.
Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…
Comments
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar







