Ernesto Samper Pizano. ¿Qué comenta Ventana sobre este Expresidente?…Lea….

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Ahora que se conoce carta de los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela que compromete al expresidente Ernesto Samper al afirmar que él sí sabía de ingresos de dineros del cartel a su campaña por la presidencia de Colombia, el proceso 8.000 seguirá como caso cerrado? (La carta fue entregada por el expresidente Andrés Pastrana al padre Francisco Deroux, presidente de la JEP).

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para quienes impulsan invasiones en zonas del jarillón del Río Cauca, del cual ya fueron reubicadas familias que lo ocupaban de tiempo atrás.

– Fresas: bastantes y bien sabrosas para los signos positivos en Cali hacia la recuperación del empleo, de acuerdo con el informe “Actividad empresarial” que realiza la Cámara de Comercio de esta ciudad. Hay un comportamiento esperanzador…

Al César lo que es del César:
– En Cali se habla de héroes en medio de la pandemia y eso está muy bien, solo aprovecho para hacer un llamado a incluir a todos los responsables de la recolección de las basuras y el aseo, lo mismo a las empresas del ramo, pues han sabido salir adelante en este reto en tiempos de pandemia, de bloqueos y mucho más.

Farándula en Acción:
– Poco a poco las salas de cine han ido recobrando su actividad. En Cali aumenta la demanda de sillas. Ya era tiempo de abrirlas, porque también generan empleo y, además, contribuyen al entretenimiento sano y familiar.

– Este 4 de septiembre, la Orquesta Canela seguirá celebrando sus 29 años y estará en concierto en el complejo del Centro Comercial La 14 de Calima… Me encanta que este orgullo colombiano mantenga su conexión con Cali y su gente.

Para tener en cuenta:
– ¡Ojalá que se intensifique la limpieza de canales en Cali, pues viene el periodo de lluvias!…Igualmente, se debe insistir en la limpieza de quebradas que cruzan por Siloé y otras zonas de ladera en esta ciudad!

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, las imágenes de un periodista dispuesto a entrevistar a un vocero talibán al aire en TV internacional en Afganistán, mientras que dos hombres armados están a sus espaldas. Tremenda presión y falta de libertad. Y muy valiente el periodista, al llamar a los televidentes a tener calma…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme….

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar