Elvis Magno. ¿Qué dice Ventana de este exniche?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Hay que reconocer las grandes cualidades de Jorge Luis Pinto como DT…pero tampoco se puede negar que es camorrero, tal como lo ratificó al final del partido de América/Millonarios en Cali, donde su equipo dirigido ganó 2/0. Aprovechó y le gritaba a hinchas recordándoles aquellos tiempos de la oscura época del narcofútbol….Y ahora amenaza con enviar carta a la Dimayor quejándose de expulsiones y el penal, decisiones que fueron ajustadas a reglamento….Menos mal que de todo hay testigos.

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces cuándo cuesta llenar a Cali de bolardos y taches plásticos, hasta con figuras difíciles de entender su utilidad? (Trasciende que es un contrato por cerca de $9.000 millones).

Al César lo que es del César:
– En Candelaria/Valle hay interés por mejorar la seguridad…y uno de los factores que más inciden es el microtráfico. Urge más investigación para cortar los canales de distribución y venta, actividad que se observa en esquinas reconocidas.Tanto en el perímetro urbano, como en corregimientos este es el combustible de la mayor inseguridad que aqueja a los candelareños, donde esperan que los candidatos a la Alcaldía se comprometan contra estos flagelos…

Farándula en Acción:
– Sin duda que el retiro de Elvis Magno deja tremendo vacío en el Grupo Niche, donde pasó a ocupar los espacios dejados por Willy García y Javier Vásquez.

Fueron 10 años con Niche, a donde llegó por el propio Jairo Varela que se prendó de su voz.

Ahora regresa a su época de solista y viene con un sencillo bajo la dirección musical de Andrés Viáfara, el mismo de la Suprema Corte….¡Esperamos que sea un éxito la nueva etapa de Elvis Magno.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el culebrón que se desprendió del partido América/Millonarios.

– Fresas: bastantes y sabrositas para conductores del MIO que demuestran civismo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, leer “analistas” que en vez de examinar los partidos del América, le dan hasta con el balde a Tulio Gómez, desconociendo que, sin su apoyo, el presente del rojo y su futuro serían muy inciertos. Mi llamado va a que sean mesurados, utilizando el equilibrio.

– Chao…Nos vemos mañana …

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar