El Deportivo Cali y el América, ¿Qué comenta Ventana de los equipos del Valle?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:

– Oigan…los equipos de Cali deben ser sometidos a profundas reingenierías, porque en el 2022 les fue muy mal, se puede decir que pésimo, porque quedaron por fuera de todos los podiums nacionales, ni clasificaron a ningún torneo internacional, como son la Copa Lobertadores y la Copa Suramericana, las mismas que, además de prestigio, entrega buena bolsa en dólares por cada partido y por cada ronda superada… Hablo del Deportivo Cali, a sus 110 años, del América, y hastade Cortuluá que se fue a “La B” se vino para Yumbo; también me refiero a Ormarzo y al Atlético, que tuvieron más penas que glorias… Al fútbol del Valle solo lo salvaron las mujeres, con los equipos Cali y América…

La Pregunta Fregona:

– ¿Usted cree que un niño a los 5 años puede escoger su sexo, cuando ni siquiera sabe escoger la ropa que se va a poner?

Entre Tomates y Fresas:

– Tomates: muchos y bien podridos para la proliferación de raponeros en buses del MIO…Hasta se enojan cuando no pueden o no los dejan robar…
– Fresas: bastantes y sabrosas para el Instituto Popular de Cultura de Cali por la muestra de sus talentos y producciones que puso en escena en el Bulevar del Río… Igualmente por los avances en la adecuación del emblemático Edificio Pielroja como su sede principales.

Farándula en Acción:

– A muchos nos sorprendió y nos movió los recuerdos el fallecimiento de Irene Cara, aquella talentosa y bella surgida del Bronx, en Nueva York, que conquistó con “Flashdance” y “Fama”. Compositora, cantante y actriz… Muchas veces he visto la película “Flashdance” y su video por disfrutar de su interpretación. Se fue una grande.
– Impresionante la gran cantidad de cantantes y orquestas que se darán cita en Cali con motivo de su feria. Es el regreso a la presencialidad y por eso se tendrán conciertos para todos los gustos y lugares.

Al César lo que es del César:

– El proyecto de ley que reforma al Código Electoral Colombiano lo quieren modificar como se hace en las elecciones en Colombia, sin debates de profundidad…

Las “Ultimas” del Periodismo:

– Se cumplió en Prardera, Valle, encuentro de Fecolper-Regional del Pacífico. Se analizó la realidad del periodismo en Colombia y de quienes persistimos en ejercerlo. Los problemas más graves continuan siendo persistentes, entre ellos la inseguridad y hasta el desamparo de muchos colegas y los obstáculos al ejercicio de la profesión… Pronto les contaré detalles del encuentro.

– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y a usted por ser Ventanalector…..

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar