Diario Occidente

Egan Bernal…¿Qué dice Ventana del excampeón del Tour de Francia?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Nos están preparando, a través de redes y medios de comunicación tradicionales, para darnos una noticia trascendental sobre vía interplanetaria, pues nos vienen dando avances sobre vida en planetas, ahora Venús, por ejemplo?

Al César lo que es del César:
– Sin desconocer su gran aporte al ciclismo colombiano, pues su Tour nadie se lo puede borrar, considero que a Egan Bernal le falta aprender a sufrir, a sacrificarse y a perder en la bicicleta, características que, por ejemplo, le sobran a Nairo Quintana y a Rigoberto Urán. Ellos han probado con sangre que son capaces de caer, una, dos y muchas veces, al tiempo que se levantan con los dientes apretados y con ganas de salir adelante y a comerse al mundo..

Para tener en cuenta:
– Hay más de uno interesado en empujar a Colombia al despeñadero…incluyendo periodistas…

Farándula en Acción:
– Como si faltarán repeticiones de telenovelas en la televisión colombiana, ya se comenzó a anunciar el re-re-regreso de “La hija del Mariachi”….Mientras que en otros países ya se retomaron las producciones para la TV y el cine….Y lo peor es que esa repetidera tiene audiencia.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para estudiantes que, por falta de participación, han hecho que las clases virtuales se conviertan en “monólogos virtuales”. Cuando los profesores preguntan, por lo general, nadie “levanta o activa la manito”, ante esto a los profesores les toca decir “continuemos…”.

– Fresas: bastantes y sabrosas para quienes condenan al vandalismo que se ha mezclado en las protestas ciudadanas en Colombia. La ola de destrucción ha sido dolorosa, lo mismo que el rastro de la violencia.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– En los medios de comunicación se deben estar preparando crónicas e informes sobre el regreso de los venezolanos a nuestras ciudades, proceso que ya comenzó. Las caminatas hacia el interior del país están en marcha y Cali es una de las ciudades preferidas por ellos.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar