Eduardo Manzano. ¿Qué dice Ventana de este reconocido periodista?

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué los leguleyos desean que la justicia indígena se llene de trabas y que se vuelva lenta como la tradicional u ordinaria?

Para tener en cuenta:
– Lo sucedido en Iguala -México-, donde fueron acribillados e incinerados 43 estudiantes, es un acto condenable y un horror, pero no debemos olvidar que en Colombia se han producido hechos que también nos deben horrorizar, por ejemplo: narcos alimentaban a cocodrilos con personas vivas, paramilitares construyeron hornos de barro para incinerar cuerpos y hubo narcos que tenían tigres y leones a quienes lanzaban personas vivas… ¡Hechos bestiales!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bastantes y bien podridos para la proliferación de baches en la carrera Primera, entre calles 34 y 35, en Cali. El asfalto se ha desprendido y las ‘trampas’ están al acecho…

– Fresas: bastantes y sabrositas para el señor Jorge Murillo, de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Cali… porque es un firme  promotor del civismo. Siempre en los ascensores del CAM saluda amablemente en voz alta… y esto hace que hasta los más ácidos tengan que cambiar de aptitud… Es una lección de civismo de viva voz…

Farándula en Acción:
– Sigue ganando audiencia De Dos en Dos para Disco de la Feria de Cali… Un triunfo para el folclor del Pacífico. Nos hace recordar que La vamo’ a tumbá, que conquistó la Feria, también vino del litoral.

Las “Últimas” del Periodismo:
– Eduardo Manzano, en sus reportes para Caracol y Blue, sobre el juicio indígena en el Cauca, no solo informa sino que ilustra e educa sobre las creencias, normas y otros alcances culturales de estas comunidades…

– Insisto: Célimo Sinisterra es un ejemplo de tenacidad periodística. Con su cámara va de un lado a otro llevando las noticias con alma popular. Sus informes los presenta en  Noti 21.

– Chao… Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo… y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar