¿Dónde está este mobiliario abandonado?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta 1:
– Cali, en un 99.99% tiene virtual personero electo, pues el abogado y con doble maestría Harold Andrés Cortés Laverde, quedó como único elegible al renunciar ayer la expersonera Noralba García Moreno y una semana atrás lo había hecho el contralor del Valle, José Ignacio Arango, quien ocupa el primer lugar en el concurso de méritos abierto para tal fin…El personero potencial residía en Bogotá y aseguró que no tiene impedimento o inhabilidad para asumir el 1 de marzo “sí el Concejo toma la decisión de elegirme en el cargo”. Ayer expuso su plan de gestión.

Para tener en cuenta 2:
– La renuncia de Noralba García Moreno a elegible para la Personería de Cali tomó por sorpresa a la mayoría de los concejales .

La Pregunta Fregona:
– ¿Hasta cuándo seguirá el abandono del mobiliario del Parque Panamericano o Plaza de las Banderas en Cali, al punto que unas repisas instaladas allí son una verguenza para una obra que fue Premio Nacional de Arquitectura? (Además no le volvieron a poner las banderas y sus zonas verdes se han convertido en “aeropuerto”…).

Farándula en Acción:
– Para el 16 de abril se tiene previsto que llegue a las carteleras la nueva película del director caleño Carlos Moreno. Se llama “Lavaperros” y hace parte de la saga sobre narcotráfico que adelanta este autor.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos para el abandono que reina en el Parque de Las Banderas .

– Fresas: bastantes para aquellos que están empeñados en Cali aumente la arborización .

Las “Ultimas” del Periodismo:
– En Cali seguimos esperando que se terminen las obras del Parque de Los Periodistas, las mismas que tienen un atraso de casi cinco meses. Es el espacio contiguo al CAM y que colinda con el Río Cali y Bellas Artes.

– Chao… Nos vemos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar