Diego Molano…¿Qué advirtió Mindefensa?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– El ministro de la Defensa, Diego Molano, vino a Cali y estuvo en Popayán, lo mismo que en otras ciudades que fueron vandalizadas y bloqueadas en mayo y gran parte de junio, además de algunos días de abril, y lo hizo para advertir que “grupos tienen previsto generar desórdenes, vandalismo y violencia el 20 de julio”…como quien dice las autoridades locales, con sus alcaldes y gobernadores a la cabeza, quedaron advertidos, también la Policía y el Ejército… Corresponde ahora a las autoridades avisadas evitar que vuelvan aquellos días de miedo… Sin embargo se deben permitir las protestas cívicas, aquellas donde se expresan ideas y no vandalismos ni bloqueos…

Para tener en cuenta:
– Como se trata del asesinato del Presidente de Haití ni la OEA se reúne de emergencia…
(Y eso que fue un ataque armado en su propia residencia y medios de comunicación se limitan a decir que Juvenel Moise era “un presidente incómodo para muchos”…).

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué el Presidente de Haití habiendo denunciado en febrero que podría ser víctima de un genocidio no tenía una vigilancia más fuerte y no vivía en una casa oficial en zona protegida?

Farándula en Acción:
– Y nunca me cansaré de escuchar al talentoso Willi García en su “Homenaje a Héctor Lavoe”. En YouTube hemos visto el video millones de personas.

Es en vivo y eso le confiere mayor importancia, porque no hubo espacio para correcciones. Las interpretaciones le salieron del alma, lo mismo que cada una de las notas a sus músicos…¡Véanlo y lo disfrutarán!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los delincuentes que merodean por Cali atacando a transeúntes, con el agravante que algunos se desplazan en motos cuando en esta ciudad es prohibido que vayan 2 hombres.

– Fresas: en grandes cantidades y bien sabrosas para los colombianos y demás amantes del ciclismo que envían y transmiten buena energía a los ciclistas nacionales que participan en el Tour de Francia.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Por estos días abundan los comunicadores que se autoproclaman seguidores, estudiosos y hasta amigos del fallecido Jesús Martín Barbero. Hacen conversatorios, tertulias y mucho más…y siempre uno de los grandes ausentes es Oscar Campo, su amigo y fiel seguidor desde cuando fue su estudiante en Univalle.

– Chao… Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar