Diana Trujillo…¿Qué comenta Ventana sobre esta ingeniera que brilla desde la Nasa?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Nadie, pero nadie, con excepción de ella y su familia, deberían estar ganando bendiciones con camándula ajena en el caso de la ingeniera Diana Trujillo, quien participa en la Misión Marte de la Nasa y precisamente en la puesta del robot Perseverancia en ese suelo. ..Y lo digo porque estamos ante otro caso de cerebros fugados, de personas que tuvieron que salir de Colombia a romperse el lomo en busca de las oportunidades negadas aquí. Por todo lo que esto significa es que no estoy de acuerdo con medios y hasta dirigentes y pseudolíderes que la presentan como un orgullo forjado aquí, lo cual no es cierto…Todo ha sido parte de su conquista en otras latitudes…¡Seamos sinceros…!

La Pregunta Fregona:
– ¿Para cuándo la captura de los venezolanos que lanzaron al peruano a una hondonada profunda en la Vía Panamericana, entre Mojarras y Pasto, en jurisdicción del Cauca? (En el video se ve claramente al que lo lanza, al tiempo que se escucha otro, cómplice.. Por lo menos son tres…y seguramente uno de ellos puso en la red el video ante disputas por el botín que le quitaron…Según hermana, el peruano venía a comprar ropa a Medellín para revender en su país).

Al César lo que es del César:
– Por lo visto hasta ahora…Marte es feo.

Farándula en Acción:
– …Y entonces sigue triunfando la película “El olvido que seremos”, basada en el libro del mismo nombre de Héctor Abad Faciolince. Fue la nominada por Colombia a los Premios Oscar, previo haber conquistado reconocimiento en varios festivales internacionales. A los que no han leído el libro que la película los incite a hacerlo.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los que en Cali le botan corriente “a causas menores”, mientras que la ciudad se queda atrás del desarrollo de Medellín y Barranquilla, al tiempo que viene empujando Bucaramanga…Señores es tiempo de atender “lo fundamental”, de concentrarnos en los frentes claves, pues son ellos los que generarán empleo, seguridad, mejor convivencia y desarrollo con alma social.

– Fresas: en grandes cantidades para el avance de la vacunación en Colombia. El 24 de febrero llegará el tercer cargamento de vacunas contra el coronavirus.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Gustador el programa “Comunidades en Acción”, se emite los domingos, de 7:30 AM. por “Sonora 1.500 AM”. Una hora de consejos, opinión y guía para las comunidades y sus organizaciones. Además de música apropiada. Interesante y ameno….Para seguirle la pista.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar