¿Cuáles son fechas electorales claves?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Estas fechas, del 2022, no se le deben olvidar, pues en ellas está mucho del futuro de Colombia:

– 13 de marzo: Elección de Representantes a la Cámara y de Senadores. Esta vez se agregarán los candidatos a las curules de las víctimas del conflicto armado.

– 29 de mayo: Elección de Presidente de la República de Colombia.
Tales comicios electorales se harán con o sin pandemia…

La Pregunta Fregona:
– ¿A como están las cosas en Cali, se justifica tener un local comercial o un negocio con grandes ventanales o puertas de vidrio en la calle 5?

Al César lo que es del César:
– Aunque respeto su posición la verdad es que no me acostumbro a ver y escuchar a Nairo Quintana diciendo “no se preocupen si pierdo 15 o más minutos en una etapa”, cuando siempre nos tuvo enseñados a pelear títulos, a pedalear sin esconder fuerzas… ¡Ojalá que este fin de semana resurja el Nairo campeón, el Nairo luchador, el Nairo que no se entrega, ni se resigna…¡Qué vuelva el Nairoman!

Farándula en Acción:
– Tal como lo plantee aquí en Ventana: la familia, su manager y sus músicos…se han unido con el propósito de no dejar morir la música y el legado de Junior Jein. Por fortuna tomaron esta decisión, la misma que exige un gran esfuerzo…hay múltiples ejemplos que indican que sí es posible salir adelante, por ejemplo, el Grupo Niche que sigue sonando fuerte gracias a una labor de equipo.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para la creciente ola de homicidios, hurtos y otros delitos que tienen a Cali entre las ciudades más inseguras de Colombia…Duro desafío para las autoridades y los mismos ciudadanos.

– Fresas. bastantes y sabrosas para la reactivación del sector de la cultura en Cali…y que se haga siempre bajo las normas de bioseguridad.

Las “Ultimas” del Periodismo.
– Los “informativos musicales”, tal como lo veníamos haciendo en “Viva la Tarde”, por Radio Viva, ya comenzaron a conquistar las mañanas. Ejemplo, lo que están haciendo en “Tropicana”, donde ganan espacio entre los amantes de la radio.

– Chao…Nos vemos mañana… Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar