¿Con qué éxito reverdece Víctor Manuel?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Ya armó el “Arbolito Navideño” y vistió la casa con aires de Navidad con la esperanza que se vaya más rápido este 2020 que siempre será mal recordado?

Al César lo que es del César:
– Impresionante, por decir lo menos, que en Colombia se continúen cometiendo masacres. Este año, de acuerdo con Indepaz, van 76, siendo las más recientes las perpetradas en Betania/Antioquia y en El Mando/Cauca, donde fueron asesinadas 10 y 5 personas, respectivamente. Los disparos van y vienen y más hogares de luto. Se dice que son motivadas por el narcotráfico…Una de las soluciones es que el Estado vuelva a copar estos territorios con el Ejército y la Policía, pero recordemos que a nombre de la paz se debilitaron estos organismos y ahora toca volver a fortalecerlos y llegar a esos sitios de altísima tensión y muerte.

Para tener en cuenta:
– Volvieron las transmisiones al Concejo de Cali. Los ciudadanos podrán continuar viendo las plenarias y otras sesiones. Estaban suspendidas por falta de recursos. El retorno se debe a gestiones de su presidente Audry María Toro…Estas transmisiones son aporte a la transparencia y al derecho ciudadano a estar informados.

Farándula en Acción:
. Y en Centroamérica, desde Puerto Rico, hay un éxito musical de temporada. Lo canta el muy reconocido Víctor Manuel y se titula “Ya se ven las bombillitas navideñas”. Se encuentra en YouTube…Se los recomiendo, les va a gustar. Muy propio para esta temporada.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los “fresqueados” que van por las calles de Colombia sin tapabocas, mientras que el coronavirus sigue en ascenso. Por ejemplo, el Valle ya superó los 100.000 casos de contagio.

– Fresas. Bastantes y sabrosas para el presidente Iván Duque y a todos los que participan en la reconstrucción de Providencia, San Andrés y Santa Catalina, pues ya se tiene la hoja de ruta y los trabajos van “viento en popa”.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Luego de la oleada de protestas y expresiones “Semana” sigue adelante con su propuesta impreso-digital, al tiempo que, con propuestas diferentes, logra generar oleadas de promoción indirecta, tal como sucede con la carátula y entrevista a Tomás Uribe…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar