Clementina Vélez…¿Qué dice Ventana de la Presidenta del Concejo de Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Los directivos del Cali, qué esperan para hacer una vía exclusiva para salir de su estadio? (Mientras no se tenga la situación es propensa a contratiempos muy graves…y eso que no se han presentado partidos con hinchadas belicosas…)…

Para tener en cuenta:
– Los baños públicos bajo el Puente Ortíz son un remedo de lo que debierta ser un servicio apropiado para turistas, visitantes y citadinos. Para hombres hay un solo sanitario, cuya puerta no tiene chapa y para soltar el agua hay que meter la mano al tanque…En general, todo allí requiere una reforma a fondo, pues Cali necesita esta clase de servicios…¡Quienes atienen allí son unos héroes!

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para los enemigos de la vida de los niños…

– Fresas: por camionados para el Ministerio de Defensa por sus aportes que permitieron la remodelación del polideportivo y salón comunas de La Habana, corregimienrto de Bga. Las obras estuvieron a cargo del Batallón de Ingenieros Militares No.8 “Francisco Javier Cisneros”. La comunidad está feliz…

De Don Trino Bestia:
– Lo mejor de salir “a pedalear” por carreteras del Valle…es el remate con champús y empanadas.

Al César lo que es del César:
– Ayer fue presentado el diseño de la nueva camiseta de la Selección Colombia…y les aseguro que, hoy en la tarde, se conseguirá hasta en andenes y semáforos de confianza…hummm.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Los seguidores de Paulo Andrés Ascué, el crédito del Cauca, ahora lo pueden seguir en el noticiero de Telepacífico, desde las 6:30 am., de lunes a viernes. Allí ratifica su talento.

– La presidenta del Concejo de Cali, Clementina Vélez, también dijo presente en el acto de celebración del Día del Periodismo, estuvo de rojo hasta los pies vestida. Dio gracias por “el cubrimiento que los periodistas hacen de las actividades del Concejo”. Igualmente asistieron Laura Lugo, alcaldesa encargada, y el gobernador Ubeimar Delgado…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar