Clara Luz Roldán. ¿Qué mensaje da Ventana a la Gobernadora del Valle?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Muchas gracias por seguir fieles a VENTANA y les deseo un 2020 llenos de salud, cosas bellas, triunfos y que siempre salgan adelante sobre las dificultades que se les puedan presentar y, sobre todo, que DIOS los bendiga, guìe, proteja y acompañe siempre…

La Pregunta Fregona:
– ¿Mejorará la seguridad en Cali, donde el año pasado hubo más de 1200 asesinatos, el 80% cometidos con armas de fuego?

Al César lo que es del César 1:
– Mensaje para la gobernadora Clara Luz Roldán: con urgencia se requiere acelerar a su paso por Villagorgona las obras de construcción de la nueva vía Cali/Candelaria.

Al César lo que es del César 2:
– Gobernadora Clara Luz Roldàn también se debería considerar la posibilidad de poner en servicio algunos tramos ya terminados de la nueva vía Cali/Candelaria .

Farándula en Acción:
– El pulso por los Premios Oscar serà entre tres pelìculas: “Joker” con 11 nominaciones y “Erase una vez Hollywood” y “El Irlandés”, estas dos últimas con 10 nominaciones cada una.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los cochinos que tiran chicles al piso.
– Fresas: en grandes cantidades para todos aquellos que concurrieron a la primera convocatoria del alcalde Jorge Iván Ospina y su gobierno por el aseo de Cali. Decenas acogieron el llamado.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ahora que se habla de “chuzadas” en Colombia…le parece a uno estar leyendo, escuchando y viendo noticias antiguas,,,pero no, es pura actualidad en un país donde todo, especialmente lo malo, se vuelve recurrente.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo..

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar