Clara Luz Roldán. ¿Qué comenta Ventana sobre la Gobernadora del Valle?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– Bien merecido el galardón “Orgullo de Colombia”, concedido a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por su gestión, especialmente en lo social y el impulso al desarrollo económico de la región en medio de la pandemia por Covid 19.Recordemos que siempre se la ha visto en plan propositivo y solidario, al punto de poner en riesgo su vida, pues, además de haberse contagiado, venía luchando contra un cáncer que gracias a DIOS, a los médicos y a su entrega y decisión pudo superar. Ha sido ejemplo de tenacidad y trabajo por el Valle y sus gentes. Una de sus fórmulas incluye control a la pandemia con reapertura económica, incluyendo la generación de empleo…¡Un reconocimiento de la Fundación Futuro Colombia bien ganado!

La Pregunta Fregona:
– ¿Entonces en Cali hasta los sepelios tendrán que contar con patrullajes por parte de la Policía?…Hummm

-Para tener en cuenta:
#Muchaenergíapositiva para el exgobernador Francisco José Lourido para que se recupere pronto, para que salga adelante en su lucha contra el Covid 19. Ha sido una persona ejemplo de lucha por el agro en el Valle. Su impronta está por todos los sectores de la economía del mundo agrícola regional. Igualmente es una persona llena de decencia y muy proactivo. Invito a todos los ventanalectores a enviarle energía positiva e incluirlo en sus oraciones para que obre la mano de DIOS Y salga adelante…

Farándula en Acción:
– Impresionante, por decir lo menos, la admiración que se expresa por Carlos Gareña, quien se inmortalizó con su legado musical, siendo su canción más conocida “Yo me llamo cumbia”, aunque su despegue comenzó con “Te dejo la ciudad sin mi”, la misma con que obtuvo tres galardones en el Festival de la Canción Latina de Nueva York: al mejor intérprete, mejor canción y mejor letra. Se fue una explosión de talento y alegría.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para los delincuentes que persisten en hacer de las suyas en las calles de Cali. Es necesario intensificar la vigilancia por todas partes.

– Fresas: bastantes y bien sabrosas para Nelson Crispín Corzo, por haber conquistado la Medalla de Oro en Juegos ParaOlímpicos, en los 200 metros individual combinados. Voló en la piscina porque tumbó el record mundial, lo plantó en 2-38-12.. Emocionante verlo en acción y luego recibiendo la presea. Un ejemplo de tenacidad y de no rendirse jamás. Venía de ganar Plata en los Juegos de Río de Janeiro.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Impresionante, por decir lo menos, la falta de oportunidad de los canales de TV en Colombia al no transmitir los Juegos ParaOlímpicos, los mismos que acaparan sintonía en otras plataformas y canales internacionales, tal como lo hace Claro, por ejemplo.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar