Carlos Alberto Rojas ¿Qué dice Ventana del secretario de Seguridad Ciudadana en Cali?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Al César lo que es del César:
– El norte de Cali es el sector que más ha cumplido con la cuarentena. Por acá hemos hecho la tarea y solo con la satisfacción de saber que protegemos nuestras vidas y que ayudamos a cortar el paso al coronavirus en esta ciudad. Siempre se ve a las familias encerradas en casas o apartamentos…Todo esto lo pueden corroborar las autoridades que pasan en patrullas, motos y hasta en helicóptero…

La Pregunta Fregona:
– ¿Qué gana Donald Trump posar de duro y desafiante ante el coronavirus, cuando al mismo tiene que declarar en emergencia algunas regiones, como Texas y el propio Nueva York?

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos “VivosBobos” que creen que engañan a las autoridades cuando salen sin necesidad de sus casas…Olvidan que está corriendo un riesgo vano y demasiado peligroso.

– Fresas: bastantes y sabrosas para el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alberto Rojas, a quien se le ve por distintas zonas de Cali coordinando planes y acciones a favor de la convivencia, seguridad y respeto por el toque de queda o cuarentena.

Farándula en Acción:
– Gracias por la tremenda acogida que nos brindan en “#Viva La Tarde”, radio revista que emitimos de lunes a viernes por el 1290AM y por Facebook Radio Viva Cali, por la App Emisora Viva las Noticias y por la página Web vivalasnoticias.com , de 4 a 7Pm…Un encuentro con el periodismo y la gente.

Para tener en cuenta:
– Bien hace el alcalde de Bucaramanga al conocer que 80 venezolanos preparaban saqueos al comercio…en pleno centro…y de inmediato ordenó su deportación…Es que a muchos se les olvida que se les han abierto las puertas por buena voluntad…pero terminan abusando y hasta protestando por cosas que no reclamaron en su país.

Las “Ultimas” del Periodismo:
-“El Periódico” ha decido no circular en cuarentena, porque la mayoría de sus seguidores lo compran y comentan en zonas públicas. Circula en su ciudad de origen y en 16 municipios del centro y norte del Valle. La decisión fue por aquello de la cuarentena.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar