Uribe destapa su estrategia para el 2022

Alvaro Uribe Vélez….¿Qué pasa con el proceso en su contra?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Tal como se esperaba: el caso del expresidente Alvaro Uribe Vélez ya pasó de la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía General de la Nación…Esto era lo que buscaba su defensa y el propio implicado al renunciar al Senado de la República. Así se abre otro capítulo, donde el expresidente estima que la Corte le ha violado garantías, mientras que sus opositores consideran que en la Fiscalía tendrá las de ganar …Como quien dice, el pulso no se detiene.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para la inseguridad que ahora rodea a quienes van a practicar ciclismo en la zona rural de Jamundí. Haber asesinado a un ciclista es un campanazo muy fuerte y que muestra la magnitud de lo que está pasando.

– Fresas: bastantes y sabrosas para el humanista y concejal de Cali, Roberto Ortiz, por llevar sus “Ollas ciuadanas” al Pueblito Pance, donde sus habitantes pasan muy difíciles momentos, pues el turismo se paralizó hace 6 meses y con ello sus ingresos. Decenas de familias se beneficiaron de esta cruzada cívica y degustaron un delicioso sancocho “trifásico”, preparado con apoyo de la comunidad.

Al César lo que es del César:
– Desde hoy en Cali, como en el resto del Valle y de Colombia, se reactiva una serie amplia de actividades económicas y con ello aumento la amenaza de riesgo. La reapertura, téngalo en cuenta es por motivos económicos, no porque haya quedado atrás el peligro, pues el virus sigue latente, además los contagios no se han detenido…

Farándula en Acción:
– Sin duda que el Tour de Francia se ha convertido en el gran refresco de la TV colombiana e internacional. Luego de extenso periodo de ausencia de torneos y competencias grandes, se abre la temporada con la prueba reina del ciclismo. Y hay 10 colombianos en plena competencia y que nos llenan de ilusiones.

La Pregunta Fregona:
– ¿Usted continuará usando el tapabocas, lavándose con frecuencia las manos y evitando aglomeraciones o hará parte de los desbocados?

Las “Ultimas” del Periodismo:
– El Círculo de Periodistas de Bogotá eligió nueva directiva para el periodo 2020-2022: Patricia Lozano de Alarcón, presidenta; Lucevin González, vicepresidenta; Germán Diaz Sossa, secretario general; Carlos Alberto Acuña, tesorero; Hugo Sierra, secretario Comisión de Ética; Jesús Valencia, secretario Comisión de Capacitación; María del Rosario Cuellar, secretaria Comisión de Comunicaciones; David Cañón, secretario Comisión de Relaciones Internacionales y Amilkar Hernández, secretario Comisión de Bienestar Social….Muchos éxitos a todos…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo en firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar