Alirio Opua Zaraza. ¿Qué dice este gobernador indígena?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Hasta cuándo el Coronavirus continuará fuera de control, al punto que la comunidad internacional está al borde la paranoia?

Al César lo que es del César 1:
– Desde Ventana hago un llamado a la CVC para que done árboles a la comunidad indígena asentada en el sector Mónaco, del corregimiento Los Andes, arriba de Siloé, quienes desean arborizar cercanías a un nacedero de agua donde toman el líquido para su uso cotidiano. Consumen el agua turbia de un charco, donde aplican horarios para lavar la ropa y para bañarse. Por el momento crecen algunos nacidos de semillas de naranja, mango y otros frutos que consumen….

Al César lo que es del César 2:
– Estoy seguro que directivos de la CVC harán posible donación de árboles para que indígenas los siembren en la cuenca de la quebrada El Indio….Pueden llamar, por favor, al gobernador Alirio Opua Zaraza, al 3204678573. Para ellos esta fuente es más que indispensable.

Farándula en Acción:
– Muy satisfechos salieron quienes asistieron el pasado sábado a “Mulato Cabaret”, donde hubo una réplica del show en el Super Bowl. Afirman que “todo estuvo espectacular, lleno de emociones, colorido y música”. En el próximo fin de semana tendrán como invitado especial al gran Alci Acosta.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que van a llenar de basuras al Río Pance. Más de 500 kilos de desperdicios fueron retirados en una jornada el pasado fin de semana.

– Fresas: bastantes y sabrosas para Roldanillo por la acogida masiva de turistas extranjeros, quienes llegan atraídos por la práctica de parapente y por el Museo Rayo.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– La noticia de la semana, sin lugar a dudas, la renuncia del secretario de Educación de Cali, Rubén Darío Cárdenas Ríos ante la denuncias de corrupción por parte del concejal Roberto Ortiz. Las irregularidades deben investigar sobre el PAE y Cobertura Educativa y otros procesos.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar