Alex Zuluaga. ¿Qué comenta Ventana sobre el festín?…Lea

La Pregunta Fregona:
– ¿Vieron qué a muchos la pelea por el festín en “El pedazo del Mulato” les sirvió para sacar su el racismo con expresiones como “pelea de negros”, “son del gueto”, “eso les pasa por ser negros con plata” y así por el estilo?

Para tener en cuenta:
– A medida que siguen bajando los casos de contagio por coronavirus, en el Valle la gente más se “fresquea”, sin tener en cuenta que la pandemia no se ha ido ni terminado y todos los días sigue acabando vidas. En Colombia ya nos acercamos a 60.000 fallecidos, como quien dice todo un pueblo ha muerto por esta causa.. Mi llamado es que no bajen la guardia en las prevenciones.

Al César lo que es del César:
– Se dio la lógica, el gerente de Corfecali, Alex Zuluaga, tenía que renunciar, pues falló a la confianza que le depositara el alcalde Jorge Iván Ospina, quien le apostó a una persona proveniente del mundo del espectáculo, que interpretara ese segmento de la economía…pero a Zuluaga se le fueron las luces. Su asistencia a ese festín sobraba con o sin pandemia…

Farándula en Acción.
– Reaparece Ekhymosis -, agrupación que marcó huella y donde se iniciara Juanes. Ahora viene con nuevo cantante, con otras fusiones y pone a consideración su disco “Condenados”…Para seguirle la pista…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el reguero de amenazas, palabrotas, dires y diretes, sainete y bochinche armado entre líderes de movimientos salseros en Cali….¡Borraron con la nalga lo que han hecho con las manos!

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Al llegar a realizar una entrevista me llevé una grata sorpresa: quien me recibió se llama Sofía Barragán, hija del reportero gráfico Álvaro Barragán, uno de los mejores que ha dado este terruño. Compartimos redacción y cubrimientos durante largo tiempo en “El País”. Hubo tiempo para un breve recorrido histórico. ¡Gran profesional, gran hombre y gran ciudadano! Y sigue firme en Las Ceibas en la casa que levantó con su trabajo sin límites de creatividad y sin muros en la mística.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar