Aida Merlano. ¿Qué dice Ventana sobre esta excongresista?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Duele, pero es cierto: Colombia de nuevo bajo la amenaza de un “paro armado”…Muchos llegamos a pensar que eso eran hechos del pasado…pero la violencia y el apego a las armas hacen que volvamos a estar envueltos en una batahola de zozobra, como la que afrontamos por parte del ELN…Este grupo ha hecho todo lo posible para no llegar a mesa de negociaciones con el gobierno nacional, pues sigue atentando contra poliductos, infraestructura eléctrica y secuestrando…y ahora amenazando a transportadores y ciudadanos…

La Pregunta Fregona:
-¿Y el presidente Iván Duque continúa insistiendo que el presidente alterno Juan Guaidó entregue a Colombia a la señora escapista Aida Merlano? (Todos sabemos que Guaidó no goza de suficiente poder para cumplir con esta petición del gobierno colombiano, luego…).

Al César lo que es del César
– Ahora resulta que existen dudas sobre la chatarrización de buses en el proyecto del MIO. Se afirma que algunos buses que fueron entregados para ser desintegrados fueron vendidos y que siguen rodando en otras ciudades, aunque a sus propietarios originales ni siquiera les pagaron por haber entregado sus vehículos. El caso se encuentra en poder de las autoridades competentes que investiga lo denunciado por uno de los transportadores afectados…

Al César lo que es del César:
– A como van las cosas…todo indica que Ayda Merlano pasará gran temporada en Venezuela bajo la protección del regimen de Nicolás Maduro que ahora la esgrime como un trofeo ante el gobierno de Ibán Duque…Y ya está proceso su intención de obtener asilo en calidad de “perseguida política”.

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar