Reconciliación

Natalia Bedoya

Navidad, época de amor y reconciliación, ojalá sirviera para que los colombianos nos reconciliáramos y dejáramos en el año viejo tanta polarización que nos impide construir juntos la Colombia que soñamos.

El gobierno, con toda la disposición de diálogo y los promotores del paro nacional, el mismo que ha causado grandes agravios a la economía de nuestro país, con propuestas irrisorias que demuestran el poco interés que les asiste de llegar a un acuerdo.

Pretender prácticamente llevar a cabo una constituyente en temas que no les compete, es casi burlar la voluntad de diálogo del gobierno. Temas con implicaciones constitucionales y un cambio drástico a nuestro modelo económico. Parece ser sólo el comienzo de un tire y afloje en la mesa de diálogo.

Pretender la salida de Colombia de la Ocde, la liberación de unos supuestos presos políticos y hasta la reapertura del diálogo que adelantaba el Estado con el ELN, sin que cese el fuego por parte del grupo terrorista, es casi una ofensa para quienes defendemos el Estado Social de Derecho. Los promotores del paro deben reconsiderar su voluntad de diálogo y llevar a la mesa propuestas que puedan ser conciliadas y que representen las voces de los colombianos que salieron a marchar.

Que diciembre sea el mes para que haya acuerdo, para que nos reconciliemos con quien piensa diferente, pero que tiene en común el amor infinito por nuestro país.

Que el niño Dios llene a nuestro país con reconciliación, que quienes tratan de dividirnos desde una curul, incendiando nuestro amado país, fracasen en su intento y que la voluntad de construir una mejor Colombia nos motive a trabajar día a día por una Colombia con equidad y legalidad. Feliz Navidad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar