Los tuits de Angelino

Angelino Garzón

A partir de la fecha, semanalmente publicaremos en este espacio los tuits publicados por el exvicepresidente y embajador de Colombia en Costa Rica, Angelino Garzón, a través de su cuenta @Angelino_Garzon:

El derecho a la libertad de prensa siempre será en dos vías, de lo público a lo privado y de lo privado a lo público. En tal sentido, solicitar el cierre de programas de TV. sean privados o públicos, siempre va contra el derecho a la libertad de opinión.

* * *

A mis 73 años de edad, el sentido común me ha enseñado que los seres humanos ganamos y avanzamos más con la sabiduría de reconocer los méritos y aciertos de otros, que con la soberbia de creernos siempre como los portadores de la verdad y de los aciertos.

* * *

En mis 73 años de vida, he aprendido que las personas realmente importantes no son aquellas que se creen la maravilla del mundo, sino las que siempre obran bien en la vida y que tienen la grandeza de reconocer los méritos y éxitos de otros.

* * *

El radicalismo sea de derecha o de izquierda, a lo único que conduce es a impedir el desarrollo de una política de mayor democracia y equidad social. Lo mismo que a fomentar la absurda tesis de que quien no está conmigo está contra mi.

* * *

En la lucha por la democracia y los Derechos Humanos, todo Estado, tiene que tener cero tolerancia con la corrupción, la violencia o con cualquier tipo de complicidad de servidores públicos y sectores de la población con actividades ilegales y criminales.

* * *

Con el coronavirus, también hemos aprendido sobre lo frágil y efímera que es la vida de los seres humanos y que lo fundamental no es la de pretender ser el mas rico del cementerio, sino la de saber compartir el pan y contribuir siempre a los éxitos de otros.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar