Lina Rivera

Hernando Giraldo Duque

Abogada de la universidad Santiago de Cali, exconcejal de Jamundí, Valle del Cauca, la doctora Lina Rivera tiene cualidades excelsas y es una mujer sencilla del pueblo, preocupada por su comunidad, y su vida guarda relación directa con la significación que tiene la mujer desde los comienzos de la humanidad, y es básicamente tener una capacidad creativa al servicio de los demás.

Lina ha militado en el servicio social y su perfil básicamente es el de una mujer campesina.

Hoy está aspirando con todo derecho a regir los destinos del municipio de Jamundí.

Este territorio es una de las regiones del Valle del Cauca que tiene un importantísimo desarrollo económico y es la tierra del cholado.

Este municipio presenta a nuestra región un comercio vigoroso, ansioso de un burgomaestre que lo ordene y toda esta región que se expande hacia los cerros acoge a la gente de Cali y de otras regiones que huye de la selva de cemento.

Hoy tenemos en todos los alrededores de Jamundí una serie de conjuntos residenciales, por lo que esta zona del Valle en el futuro se va a constituir en un barrio más de Cali.

La doctora Lina Rivera, como lo dije inicialmente, es jamundeña y los habitantes de esta región se enorgullecen de tenerla como dirigente social de su terruño, su coraje para liderar su municipio hacen de ella una mujer fraterna que puede encender la pradera.

En múltiples ocasiones se ha enfrentado a los poderosos de su ciudad natal.

Lina es una mujer auténtica, es una luchadora tenaz a pesar de las dificultades políticas que tiene que enfrentar, y estamos seguros que Jamundí tendrá la alegría de contar con una alcaldesa de su talla para bien de los jamundeños, pues estoy convencido que será un municipio más próspero y productivo.

Le deseamos suerte, buen viento y buena mar para llegar a su objetivo, que es ser alcaldesa de este territorio.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar