Mario Germán Fernández De Soto

La era digital

Mario Germán Fernández de Soto

Indudablemente que hoy frente a las actuales circunstancias de la Pandemia lo que se venía aplazando ha tenido un rápido suceso: La era digital. Las plataformas tecnológicas, la comunicación virtual, las reuniones no presenciales, las audiencias por medios digitales, el comercio electrónico, entre otras formas de interacción, son parte de una nueva era a la que tendremos que acostumbrarnos en nuestra cotidianidad.

El desarrollo empresarial a partir de la digitalización es actualmente una realidad. Así mismo, la comunicación de los particulares con las entidades estatales son parte de una nueva gobernanza, en la que el ciudadano genera los formatos para el cumplimiento de sus deberes y al mismo tiempo puede acceder al reconocimiento de sus derechos.

Por otra parte, siguen llegando al país nuevas organizaciones empresariales dotadas de plataformas que permiten la prestación de servicios que antes no lo imaginábamos. Actividades que se han convertido en verdaderas oportunidades para profesionales quienes aspiran a obtener ingresos adicionales que brindan sus servicios a través de redes electromagnéticas que cada día evolucionan para la prestación de más y mejores opciones a sus clientes. Bienvenida la era digital que cambiará el desarrollo de la educación, las formas de comercialización, la atención en salud y el establecimiento de un nuevo modelo de socialización, el que será cada vez más utilizado, diversificándose, y que impondrá novedosas reglas civiles, comerciales y laborales que serán necesario recoger en un estatuto que regule las actividades propias de la Era Digital.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar