Gracias

Natalia Bedoya

Mil y mil gracias a todos los colombianos que día a día ponen su fuerza de trabajo en medio de esta emergencia social.

Gratitud a todo el personal médico, héroes que arriesgan su propia vida por salvar las de otros.

Gratitud a todo el personal de aseo de clínicas, hospitales, y demás instituciones que siguen laborando.

Gratitud a nuestros soldados y policías que patrullan las calles para mantener el orden y hacer cumplir esta cuarentena.

Gratitud a los porteros que siguen vigilando nuestras residencias.

Gratitud a los servidores públicos que siguen poniendo su trabajo a disposición de nosotros.

Gratitud a todo el personal que participa en la cadena de producción, abastecimiento, transporte y comercialización de productos de primera necesidad; a los campesinos que siguen trabajando para abastecernos y, en general, a todos los colombianos que siguen sumando su fuerza laboral para que no pasemos necesidades en medio de esta pandemia.

Y por supuesto, gratitud infinita a nuestros gobernantes que hoy tienen la responsabilidad de tomar decisiones que salven vidas. Nuestro presidente Iván Duque, que ha tomado de manera correcta cada decisión para salvaguardarnos. Como colombianos debemos sentirnos afortunados de tener como cabeza de la Nación a un hombre que trabaja 24/7 para ponernos a salvo.

Gracias, presidente Iván Duque. Y gracias cada uno de los alcaldes y gobernadores de nuestro país. A la gobernadora Clara Luz Roldán, quien ha puesto todo su esfuerzo para que el Valle del Cauca salga adelante en medio de la adversidad.

Un ejemplo para el resto de gobernadores. Al Alcalde de Cali, quien se ha visto trabajando incansablemente por nuestro bienestar.

Gracias, Colombia por tanta solidaridad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar