Umberto Valverde

Descarga de percusión en Zape

Umberto Valverde

El jueves 21 de junio de 2018 Zaperoco Bar y el Museo de la salsa Jairo Varela invitan a la gran Descarga de percusión, bajo la idea y propuesta de Umberto Valverde, con la dirección musical de Juanito Murillo, percusionista del Grupo Niche.

En anteriores oportunidades, Zaperoco Bar y Umberto Valverde realizaron otras descargas que han tenido mucho éxito como la Descarga de salsa y música brasileña, salsa de barrio Obrero y la más recordada por todos la Descarga de pianos.

Juanito Murillo es un músico de larga trayectoria en nuestra ciudad: Trabajó con agrupaciones como Manantial, Son de Euterpe, Los Bunkers, Octava Dimensión Gran Banda Caleña, María Canela (de Bogotá), Luis Felipe González, Guayacán y, finalmente, el Grupo Niche, donde fue llamado por el propio Jairo Varela, a quien admira.

Para esta ocasión, Juanito Murillo anuncia los siguientes invitados especiales como percusionistas:

Luder Quiñonez, de la orquesta de Willy García. Diego Camacho, de Niche. Iván Sierra Jr, de Guayacán. Jhon Gonzalo, Bole-Oro. Denilson, de Yuri Buenaventura. Eddy Chorrito, de la orquesta de Alberto Barros. Más otros maestros.

La introducción será una rumba de tambores con Eliana Feijóo, la cinco veces campeona del mundo, y estará Piolin en las blancas y las negras.

Es decir, se va sumando un super show, inolvidable, de verdad que ya lo saben y atención para llegar temprano.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar