José Roberto Álvarez

Agenda Mipyme

José Roberto Álvarez

Se viene el cierre de año y con ello la natilla y el buñuelo. Las novenas, regalos y el espíritu de la navidad y los encuentros de familiares y amigos.

Eso nos hace pensar en cómo despedir el año con quienes mantuvimos un relacionamiento empresarial: ¡Empleados, proveedores, clientes y socios, a quienes queremos decir hasta luego y nos vemos el próximo año, oís!

Y Acopi no es ajeno a ese sentimiento. Por el contrario, siente con devoción el deseo de convocar a todos aquellos con quiénes interactuó. Y para ello, planea compartir una velada inspiradora para el intercambio de experiencias y reflexiones empresariales.

Y emulando al locutor de la emisora de salsa “se viene…la noche Acopista”. Los mejores serán reconocidos en las categorías de: Emprendedor, Acopista, Desarrollo Regional, Institución Aliada, Congresistas, Líder gremial nacional y Afiliado más antiguo.

Se situará tapete rojo en el salón principal de la sede del gremio para recibir a los mejores actores del sector productivo Mipyme, luego de atender, a partir de las 2:00 pm las presentaciones de los directores del: Dian Sena, Ciev, Procolombia, Propacifico, Cámara de comercio y de las secretarías de Desarrollo y Contratación pública de Cali. La apertura estará a cargo del alcalde Yumbo.

Acopi se viene con toda su energía para el cierre de este traumático año, pasado por pandemia, paros y tretas jurídicas en contra. Dejar atrás esas vivencias es la consigna, produciendo lo mejor de sí, en procura de cerrar ciclos y dar inicio a algo novedoso.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar