Cali, abril 20 de 2021. Actualizado: martes, abril 20, 2021 20:19

TEMAS DESTACADOS:

¡Cuidado con la pólvora!

Video muestra a mujer que se quemó con un volador

Un video que se ha vuelto viral en las últimas horas del momento exacto en el que un volador estalla en las manos de una mujer, causa indignación pero también genera bromas en redes sociales.

El video que circula en Faceook ha sido tomado de manera burlesca por los cibernautas, sin tener presente el desenlace final de la protagonista del hecho. Aunque es un acto irresponsable, no se conoce el estado de salud de la mujer.

La joven inexperta enciende el volador y sin ser consciente que tiene que soltarlo, permite que le estalle en las manos.

A la fecha van 167 quemados con pólvora en todo el país y la invitación en esta época de navidad, es a no manipular estos materiales, dado que deben ser manejados por profesionales y expertos en juegos pirotécnicos.

Cometer estos actos irresponsables puede traerle grandes lesiones en su cuepro o incluso llegar a morir. No quemes la felicidad en esta navidad.

Vea el momento exacto en el que un volador estalla en la mano de una mujer

Vea el momento exacto en el que un volador estalla en la mano de una mujerUn video que se ha vuelto viral en las últimas horas del momento exacto en el que un volador estalla en las manos de una mujer, causa indignación pero también genera bromas en redes sociales.

Posted by Diario Occidente on Wednesday, December 12, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: