Cali, septiembre 10 de 2024. Actualizado: martes, septiembre 10, 2024 22:53
Un insólito y escalofriante incidente ha causado conmoción a nivel mundial, se trata de un hombre que fue mordido en sus testículos por una serpiente cuando se disponía a hacer sus necesidades en el baño de su hogar.
El suceso, que parece sacado de una película de terror, ocurrió en Tailandia y se presentó mientras el hombre estaba sentado en el inodoro y sintió un dolor agudo en sus testículos.
Desconcertado y alarmado, metió la mano en el inodoro para descubrir qué lo había mordido. Para su horror, sintió que había agarrado una serpiente.
“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, comentó la víctima a un diario internacional.
La serpiente, una pitón de al menos 3 metros de largo, se había colado por la tubería que conecta con el inodoro, atacando al hombre de forma inesperada.
El hombre, en un acto de desesperación, comenzó a golpear a la serpiente con los objetos que tenía a su alcance en el baño.
A pesar del intenso dolor y la sorpresa, logró sostener a la serpiente con sus manos y, después de una lucha angustiante, logró acabar con el reptil.
Según medios locales, toda la escena fue captada en video por el propio afectado, lo que ha incrementado el interés en el caso.
El video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, muestra al hombre sangrando profusamente por la mordida, mientras sostiene la serpiente en sus manos.
“Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, relató el hombre.
El incidente, aunque aterrador, podría haber tenido consecuencias mucho peores de haber sido una serpiente venenosa.
Tras neutralizar a la serpiente, el hombre salió corriendo hacia el centro médico más cercano, donde fue atendido de inmediato.
Los médicos le aplicaron una vacuna contra el tétano y otras posibles infecciones. Por fortuna, los galenos determinaron que la mordida no había sido lo suficientemente profunda como para requerir puntos de sutura, lo que resultó ser un alivio para el afectado.
“Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no haya sido una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”, recalcó el hombre.
Al mismo tiempo, expresó al medio que antes de usar el baño, se asegura de revisar minuciosamente el interior del inodoro para evitar otro susto de este tipo.
😨😨 INSÓLITO
En Tailandia, un hombre de 35 años fue mordido en los testículos por una serpiente pitón de 3,6 metros de largo mientras estaba sentado EN EL INODORO de su casa. Sin duda, uno de los mayores miedos para quienes padecen ofidiofobia (fobia a las serpientes).
¿Qué… pic.twitter.com/2eeOYhQdvH
— SNT Canal 9 (@sntcanal9) August 22, 2024
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: