Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Accidente en carretera del Valle del Cauca

Video registra indolencia: en lugar de ayudar, fueron a saquear

Un trágico accidente que involucró un camión con carga y un automóvil particular, ocurrió en la tarde del jueves. El siniestro se presentó cerca del corregimiento La Paila, en Zarzal – Valle. Luego de la colisión, los vehículos se volcaron fuera de la carretera.

Lo curioso del siniestro es que los habitantes de la zona se acercaron a ver el estado de los vehículos y en vez de ofrecer ayuda a los lesionados, fueron directamente a robar los productos y la mercancía del vehículo de carga pesada, según Diego Aldana, capitán del Cuerpo de Bomberos del municipio de Zarzal “lo lamentable fue mirar cómo la población de ese sector ve la emergencia y lo que hace es desvalijarle la carga al camión”.

Se presume que el accidente se produjo debido a la poca visibilidad, producto de la neblina de la carretera y la humedad de la carretera por las fuertes lluvias que golpean por estos días al departamento.

Afortunadamente, las víctimas del siniestro se encuentran fuera de peligro y recuperándose de heridas leves en un centro asistencial.

 

En lugar de ayudar, fueron a saquear

A pesar de la magnitud del siniestro, las personas se concentraron en saquear la mercancía, esto muestra la indolencia la comunidad ante los heridos, quienes afortunadamente sufrieron heridas leves.

Lee la nota completa en 👉http://bit.ly/2WC5i68

#ValleDelCauca #Accidente #Robo #Colombia #Zarzal

Publicado por Diario Occidente en Viernes, 14 de junio de 2019

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: