Video: así fue el rescate de un gato en Dubai tras lluvias e inundaciones Video: así fue el rescate de un gato en Dubai tras lluvias e inundaciones

Cali, julio 20 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

El animal fue arrastrado por las lluvias

Video: así fue el rescate de un gato en Dubai tras lluvias e inundaciones

En los últimos días se hizo viral el video del rescate de un gato, en Dubai, que quedó atrapado entre un vehículo y el agua tras las intensas lluvias e inundaciones que tuvieron lugar en los Emiratos Árabes el pasado martes, 16 de abril.

El hecho se conoció luego de que un par de rescatistas, que se encontraban buscando víctimas en un bote, se percataran de un pequeño animal.

Así pues, los hombres remaron hasta el lugar y se dieron cuenta que se trataba de un gato que se aferró a la manija de un vehículo para evitar ahogarse y lograron ponerlo a salvo.

Aunque el animal se mostró asustado ante los rescatista, estos lo pusieron dentro del bote, por lo que la criatura dio un respiro tras el desespero.

Las autoridades de Dubai señalaron que el animal pudo haber estado más de 2 horas luego de haber sido arrastrado.

Cabe resaltar que el día anterior, es decir, el martes, se presentaron fuertes precipitaciones en los Emiratos Árabes Unidos, hasta el punto de registrar más de 240 mm de lluvias.

En otras palabras, en un solo día llovió lo que suele presentarse en un año. Asimismo, acorde con información oficial, no se presentaba un fenómeno de este tipo en más de 45 años.

De tal forma, edificios, centros comerciales, calles y hasta el Aeropuerto Internacional de Dubái, uno de los más transitados del mundo, se vieron afectados.

Por otra parte, cientos de vehículos quedaron sumergidos después de las 12 horas de lluvias continuas.

En ese sentido, en medio de las tragedias e inundaciones, el video del rescate del gato generó un consuelo entre los internautas.

Por último, no se conoce si el animal tiene dueño, por lo que por ahora está al cuidado de los rescatistas.

Vea el video del rescate del gato en Dubai

#BuenasNoticias | En redes sociales compartieron el emotivo rescate de un gato que luchaba por sobrevivir tras las intensas lluvias que sufrió Emiratos Árabes.⁣

El pequeño animal fue captado agarrado de la manija de un automóvil y se salvó gracias a la acción de un par de hombres que remaron hasta el lugar.⁣

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: