Cali, octubre 13 de 2025. Actualizado: sábado, octubre 11, 2025 00:44
Un hecho se volvió viral en redes sociales tras captar el desenlace de un robo, un ladrón fue atropellado por el conductor de un vehículo en el momento en que robaba a un repartidor de comida, en Brasil.
El suceso quedó captado en cámaras de seguridad de una casa y muestra el momento en el que un repartidor de una reconocida plataforma de comidas está realizando una entrega y es abordado por un sujeto mientras usaba su dispositivo móvil.
El delincuente, que se movilizaba en bicicleta, se acercó de manera sigilosa al trabajador, quien, al parecer, se encontraba revisando nuevos pedidos, y lo intimidó con arma blanca.
El repartidor, atónito, no se opone al hurto y le acerca su teléfono y, aparentemente, parte del dinero de la entrega, cuando pasó algo inesperado.
• Le puede interesar: Joven fue víctima de robo, alcanzó a los delincuentes y recuperó su dinero
En el momento en que el empleado se disponía a entregar sus objetos de valor, un sujeto, que momentos antes había estacionado su vehículo, embiste al ladrón y lo manda a volar.
Al mismo tiempo, la víctima se baja de su moto para revisar lo que había sucedido, pero se desconoce el estado del delincuente y del vehículo, no obstante, usuarios de redes sociales comentaron que el victimario sufrió heridas leves.
El video fue subido a redes sociales y se volvió tendencia de manera inmediata no solo en Brasil, sino en el resto de países latinoamericanos, en donde este tipo de hurtos y acciones son frecuentes.
Por otra parte, el conductor del vehículo fue catalogado como un héroe por los mismo internautas y el ladrón quedó retenido por las autoridades.
#Envideo | Este es el momento en el que un ladrón es atropellado por un conductor de un vehículo mientras robaba a un repartidor de comidas.
Lea la nota completa en? https://t.co/ERNGmzPq77#Internacional #Noticia #Brasil pic.twitter.com/Et6bxEj7Z9
— Diario Occidente (@Diarioccidente) March 25, 2021
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: