Increíble: mujer cayó a las vías de un metro en movimiento y se salvó milagrosamente Increíble: mujer cayó a las vías de un metro en movimiento y se salvó milagrosamente

Cali, febrero 26 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 19:58

TEMAS DESTACADOS:

La mujer se desmayó mientras esperaba el metro

Increíble: mujer cayó a las vías de un metro en movimiento y se salvó milagrosamente

Un increíble caso le dio la vuelta al mundo, una mujer se desmayó mientras esperaba el metro y cayó en medio de los vagones en movimiento, salvándose de milagro.

El insólito accidente se presentó en una estación del metro ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando una joven, de 24 años, se desplomó de manera instantánea mientras esperaba el transporte.

A su vez, la mencionada intentó mantenerse de pie, sin embargo, perdió la consciencia completamente y cayó en medio de los vagones del metro que estaba arribando en la estación.

Posteriormente, personal de seguridad y civiles corrieron a auxiliar a la joven esperando lo peor, no obstante, para su sorpresa, salió ilesa.

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la estación y muestra la escena desde el desmayo hasta que fue retirada de las vías del tren.

De acuerdo con información de un medio local, la mujer sufrió algunas fracturas y fue internada en un hospital de Buenos Aires, pero no sufrió heridas de gravedad.

Vea el video a continuación (Imágenes sensibles)

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: