Reconocido futbolista mundial fue llevado a la cárcel por delito sexual Reconocido futbolista mundial fue llevado a la cárcel por delito sexual

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 15:42

TEMAS DESTACADOS:

El futbolista brasileño fue denunciado por la víctima

Reconocido futbolista mundial fue llevado a la cárcel por delito sexual

El reconocido futbolista brasileño, Dani Alves, fue enviado a la cárcel en las últimas horas tras ser señalado dentro de un presunto delito sexual en contra de una mujer durante el pasado mes de diciembre.

El jugador, de 39 años, e ídolo del FC Barcelona, Daniel Alves da Silva, fue llevado a la cárcel tras haber sido solicitado por la Fiscalía de Barcelona, quien ordenó su arresto sin derecho a fianza.

Según fuentes oficiales, Alves, quien actualmente milita en el Club Universidad Nacional, conocidos como los Pumas, de México, fue señalado de, presuntamente, haber violado y golpeado a una joven al interior de una discoteca en la ciudad de Barcelona, España.

Así pues, la mujer acudió a la Fiscalía para hacer la respectiva denuncia y, acorde con la información de medios locales, el futbolista, aparentemente, habría accedido carnalmente contra la mencionada.

El hecho dejó atónitos a los seguidores del deportista, el cual es considerado como uno de los más ganadores de toda la historia del fútbol, quienes se han mostrado neutrales ante el hecho, mientras que colectivos feministas han aplaudido la decisión de la juez.

Entretanto, Alves se refirió al caso presentado el pasado 30 de diciembre de 2022 por el que fue requerido, argumentando que efectivamente estuvo en el lugar.

“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita. Me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”, dijo a la prensa.

Por otro lado, las cámaras de seguridad habrían captado al futbolista con la víctima, de manera que el argumento fue puesto en duda.

Al mismo tiempo, la grabación muestra cómo Alves entró al baño VIP y salió al rato, hecho que coincidiría con la denuncia de violación de la víctima, además, se encontraron restos de fluidos del hombre en el lugar, lo que sirvió como material probatorio para su arresto.

De confirmarse la sentencia, el brasileño podría pasar tras las rejas hasta 12 años en España.

Foto: Instagram

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: