Abuelita fue atropellada por conductor de bus mientras cruzaba la calle Abuelita fue atropellada por conductor de bus mientras cruzaba la calle

Cali, febrero 26 de 2024. Actualizado: lunes, febrero 26, 2024 22:03

TEMAS DESTACADOS:

La longeva fue impactada fuertemente y, presuntamente, perdió la vida

Abuelita fue atropellada por conductor de bus mientras cruzaba la calle

Un lamentable accidente vial le dio la vuelta al América Latina, visto que la víctima fue una abuelita que intentaba cruzar una calle, la cual fue embestida por un bus, quedando tendida en el suelo.

El triste suceso se presentó el pasado martes, 28 de febrero, en Culiacán, México, cuando la víctima se movilizaba por una vía pública en su caminador, no obstante, fue impactada por un vehículo de transporte público.

La triste escena quedó captada por una de las cámaras de seguridad de un establecimiento de la zona, que registró cómo la adulta mayor caminaba lentamente por la vía con su herramienta de movilidad.

Entretanto, tras unos segundos, un bus de servicio público giró por la vía colindante y, sin frenar, chocó a la veterana.

Las impresionantes imágenes muestran cómo en un instante la mujer intentó acelerar el paso para evitar ser arrollada, pero recibió el impacto del automotor.

Posteriormente, la víctima fue lanzada por algunos centímetros producto del golpe, quedando inerte.

El video, que dura 30 segundos, le dio la vuelta a todo el continente y el conductor del bus fue blanco de insultos, críticas y hasta amenazas por redes sociales como Twitter.

Por el momento se desconoce el estado de la abuelita, no obstante, la mayoría de personas presume que el fuerte impacto, como se vio en la grabación, pudo quitarle la vida de forma inmediata.

Al mismo tiempo, según comentarios en el post de Meganoticias de México, que compartió el suceso, el conductor fue llevado ante las autoridades, pero no se conoce mayor información al respecto.

El video contiene imágenes sensibles

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: