En el marco de la reapertura gradual de bares y restaurantes en el país, la Alianza Acip conformada por Asobares, Acodres, Tour Gastronómico, Prolicores, Asovinos, Acil y Caba, lanzan el movimiento nacional #ParaQueSeRepita, una iniciativa que promueve activamente el autocuidado y el consumo y venta responsable de bebidas alcohólicas entre consumidores y todos los actores que hacen parte de la industria del entretenimiento nocturno y gastronómico del país.
El pasado 1 de septiembre, luego de seis meses de restricción, restaurantes y gastrobares en todo el territorio nacional abrieron nuevamente sus puertas para que, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, las personas puedan volver a disfrutar, celebrar y reencontrarse con quienes más quieren, en su lugar favorito.
Por ello, la campaña se lanza como un compromiso de la industria por la promoción de un comportamiento colectivo positivo, #ParaQueSeRepita la oportunidad de que las personas sigan celebrando en el marco de una reapertura segura, consciente y sostenible del sector.
#ParaQueSeRepita reunirá diversas voces frente a un mismo propósito: celebrar con moderación y autocuidado. Porque todos queremos que los buenos momentos se repitan… porque todos estamos anhelando continuidad en esta reapertura…
La campaña, que se lanzó masivamente en todo el país incorpora una serie de actividades pedagógicas, con más de- 400 restaurantes y gastrobares para seguir fortaleciendo entre bartenders y staff una cultura de servicio responsable que propenda por el consumo moderado y por el correcto cumplimiento de todas las medidas que garanticen la seguridad de los comensales.
El pasado 1 de septiembre, en el marco de la nueva realidad que impone la reactivación de los sectores del entretenimiento nocturno y gastronómico en el país, siete asociaciones y gremios del país se unieron para dar vida a la Alianza A.C.I.P, un acuerdo de voluntades integrando Comercializadores (Asobares, Acodres Y Tour Gastronómico), importadores (Prolicores Y Asovinos) y productores (Acil Y Caba) de cervezas, vinos, licores y bebidas del país.
El objetivo principal de la Alianza es establecer estrategias de consumo responsable y de las prácticas de autocuidado.
De esta manera, acompañamiento en planes para la reactivación del sector, material promocional en medidas de bioseguridad, herramientas digitales para adaptar el funcionamiento de los establecimientos a la nueva realidad e iniciativas en la promoción de consumo con moderación, son algunas de las acciones que la alianza y sus sectores ponen a disposición para juntos construir esta nueva realidad segura para todos.
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