Cali, junio 21 de 2021. Actualizado: lunes, junio 21, 2021 11:51

TEMAS DESTACADOS:

Avanza segunda fase de programa

Oportunidad para jóvenes emprendedores en Valle Inn Municipios

Un 30% de los recursos del Fondo Valle Inn Municipios estarán dirigidos al apoyo de emprendedores entre los 18 y los 28 años en el departamento.

Así lo anunció el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Bravo, al indicar que los jóvenes emprendedores y microempresarios del departamento se verán beneficiados con dichos recursos.

Bravo manifestó que en su segunda fase, este fondo de reactivación económica, integrado por la Gobernación del Valle del Cauca y 25 alcaldías, cuenta con una bolsa de $13.740 millones, destinados a la recuperación de las unidades productivas afectadas por la pandemia del coronavirus.

El funcionario explicó que las inscripciones para los interesados en participar estarán habilitadas hasta el 15 de julio próximo.

Esta se puede realizar al diligenciar los formatos que se encuentran en la plataforma http://sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021

“Aunque cada emprendedor y empresario puede hacer y presentar su plan de negocio solo, se brindan asesorías especializadas y gratuitas en nuestros centros de emprendimiento. De esta forma, su plan de negocio quedará mejor estructurado y podrán tener mayores oportunidades de ganar” agregó Bravo.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Valle recordó que los centros de atención de Valle Inn están ubicados en el norte del Valle en Cartago, Caicedonia y Zarzal.

Así mismo, en el centro del Valle en Tuluá y Buga y también en Buenaventura en el Pacífico y en Palmira en suroriente del departamento.

Por otra parte la entidad indicó que los jóvenes interesados también podrán comunicarse a través del correo electrónico: [email protected]

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: