Cali, diciembre 3 de 2023. Actualizado: domingo, diciembre 3, 2023 22:11
Con motivo de la celebración de los 40 años de Mazda en Colombia, por primera vez, se reunieron las cuatro cabezas de la organización en toda su historia.
Esta memorable fotografía reúne la directriz del éxito de la marca japonesa en el mercado colombiano y es un motivo más de orgullo para toda la organización.
Tras cuatro décadas de historia en el país, la marca ha contribuido a la consolidación del sector automotor de manera fortalecida, gracias a la construcción de relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, a partir de un portafolio de vehículos que refleja la evolución en diseño e innovación, la incorporación de tecnologías de última generación, así como los más recientes avances de la marca en ingeniería automotriz.
Lo anterior, sumado al respaldo de una red de concesionarios sólida y soportada por una estrategia centrada en elevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel, alineada a superar las expectativas de los clientes en todos los puntos de contacto con la marca.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: