Dos ex ministras y una Shark Tank en el WEF Colombia 2022

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Women Economic Forum, por el desarrollo de la mujer

Dos ex ministras y una Shark Tank en el WEF Colombia 2022

El WEF, Women Economic Forum, evento internacional que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en la ciudad de Cali. Tendrá en me dio de 3 días de presentaciones magistrales, talks, foros, talleres y una muestra empresarial que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a dos ex ministras de ciencia y cultura de Colombia, y una shark tank.

Mabel Torres

La científica Mabel Gisela Torres Torres fue designada como la primera Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia. Nació en Bahía Solano (Chocó) y tras 9 años de formación educativa en el exterior, regresó a su departamento para desarrollar un nuevo modelo de producción que reconcilia ciencia y economía e impulsa los saberes ancestrales de las comunidades afro.

Angélica Mayolo

Designada como Ministra de Cultura durante el gobierno de Duque, nació en Buenaventura, es abogada y mujer destacada en la política colombiana, siendo la más joven de un gabinete con 31 años.

Alejandra Torres

Fue inversionista en la tercera y cuarta temporada de Shark Tank Colombia, Alejandra Torres fue la segunda mujer en sumarse a este programa del Canal Sony. Esta colombiana es destacada por hacer inversiones en negocios con triple impacto (impacto ambiental, social y económico), así como en promover negocios con enfoque de género que permitan a las mujeres impulsar su posicionamiento empresarial en Colombia.

Alejandra Torres, además de ser inversionista también es empresaria, CEO Musas Invest, CEO Academia Musas y escritora del libro Best Seller en Amazon “Hablando con dragones”. Destacándose por ser una “tiburona” que con su toque de originalidad le dio una nueva mirada a este programa enfocado en impulsar emprendimientos colombianos a llegar a otro nivel.

¡De esta manera avanzan con éxito los preparativos del Women Economic Forum Colombia! Visita la página web y redes sociales para más información sobre las speakers invitadas.

Nota: es importante destacar que todas las actividades del WEF Colombia 2022 son gratuitas. Y la ciudadanía en general se puede inscribir desde ya en la página web oficial del Women Economic Forum: www.wefcolombia.com.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: