Cali, mayo 28 de 2026. Actualizado: miércoles, mayo 27, 2026 22:16
En Colombia y en el Valle del Cauca las tiendas de barrio son uno de los canales favoritos de las familias para comprar su mercado, estos comercios venden ⅓ de lo que expende en promedio un supermercado pequeño, y generan ingresos al día de apróximadamente $305.768, según Fenaltiendas.
En gran medida las familias caleñas prefieren este tipo de comercios por dos principales razones: precios bajos y una oferta de canasta que suple sus necesidades básicas. En este sentido, Treinta, la aplicación para tenderos cerró una alianza con Distrijass, con el objetivo de que sus clientes puedan surtir su tienda con todo el catálogo de productos de Distrijass de manera fácil y rápida evitando el desabastecimiento en su tienda.
Treinta espera que más de 35.000 tenderos vallecaucanos puedan, además de administrar las ventas de su negocio, surtirlo con los mejores proveedores desde la palma de su mano.
“En Treinta queremos que las tiendas del Valle del Cauca crezcan. Ahora, con el apoyo de Distrijass sabemos que cada tendero tendrá en un mismo lugar lo que necesita para aumentar la rentabilidad de su micronegocio y así fortalecer su proceso de digitalización .” Concluye, Bernar Serrano, Gerente de Negocios en Treinta.
Las tiendas en todo el Valle del Cauca además de encontrar el portafolio completo de Distrijass podrán hacer sus pedidos en la hora que deseen, verificar el estado de sus compras, y acceder a descuentos exclusivos .
Aunque la tecnología no haga parte del día a día de muchas personas, los tenderos vallecaucanos al descargar la aplicación podrán llevar una mayor trazabilidad de su negocio, administrando sus ventas, proveedores y mucho más de manera sencilla e intuitiva.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: