Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Talleres virtuales

¿Quienes están en la feria virtual?

El Diario Occidente tiene la más completa oferta de educación continuada a través de “Mi posgrado, feria virtual” un punto de encuentro al alcance de su mano que está dirigido a ofrecer los servicios de posgrados presenciales o a distancia de entidades educativas locales, nacionales e internacionales.

Es la digitalización de una feria presencial virtualizando el entorno real de una feria, que permite a los visitantes recorrer los stands, participar en conferencias y ruedas de negocios en el mundo digital.

Los visitantes y expositores podrán estar conectados en línea durante 30 días ya que estará disponible hasta el 9 de diciembre. Esta dirigido a hombres y mujeres del Valle del Cauca interesados en continuar con su formación profesional.
Ingresa a miposgradoferiavirtual.occidente.co

¿Quienes están en la feria virtual?
Dentro de las instituciones que hacen parte de esta Feria virtual y que ponen a disposición de todos los usuarios su oferta de educación continuada son: Universidad Santiago de Cali, Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Cooperativa, Study Global Company, Cámara de Comercio de Cali, Canal Universitario, Universidad Eafit, UNIMINUTO, Icetex, E.F. Educación Internacional, Universidad Católica del Norte – Medellín y el Diario Occidente.

Talleres virtuales
– Marketing estrategico 24 y 25 de noviembre
– Aprenda a desarrollar paso a paso campañas de email marketing. 2 de Diciembre
– En el stand de la Cámara de comercio encuentra como acceder a las memorias de más de 30 conferencias gratuitas modalidad virtual en las siguientes áreas: Mercadeo y ventas, Administrativo, Desarrollo del empresario, Financiero y Tributario, Jurídico, Emprendimiento e Innovación.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: