Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una forma de avanzar en su profesión

Especializaciones virtuales, el camino más corto al conocimiento

En un mundo tan competitivo, sólo los conocimientos avanzados permiten sobrevivir con éxito. Por esto es necesario cursar estudios de posgrado, es decir, continuar la educación después de haber obtenido un grado profesional.

Algunas veces los horarios, las ocupaciones y la falta de tiempo, impiden que se hagan estas especializaciones, la opción hacerlas virtuales. Los expertos afirman que este tipo de educación, aunque aún le falta mucho por desarrollar, es una muy buena opción a la hora de especializarse y avanzar en la profesión.

EAFIT
Un total de 21 pregrados, cerca de 70 especializaciones, 34 maestrías y 5 doctorados conforman la oferta académica que se ofrece desde las escuelas de Administración, Ingeniería, Humanidades, Derecho, Economía y Finanzas, y Ciencias. Se trata de programas pertinentes con las necesidades del país que, como lo afirma la Misión de EAFIT, forman personas competentes internacionalmente. Esta labor la complementan las prácticas profesionales, el Núcleo de Formación Institucional y todo el tema de integridad académica. Además, a través de iniciativas como Proyecto 50 y EAFIT Virtual, las nuevas tecnologías permean el aprendizaje.
Conozca toda la oferta de la Universidad EAFIT en la Feria virtual.

Fundación universitaria católica del norte
Somos una Institución de Educación Superior 100% virtual y pionera de esta modalidad en Colombia. La Católica del Norte Fundación Universitaria es el resultado del amor a la educación, la sensibilidad social, la visión y la proyección de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia. Bajo los lineamientos de la filosofía y la doctrina Católica, los contenidos y conocimientos que ofrecemos llevan el sello distintivo de la universalidad del conocimiento libre que aporta al desarrollo integral de los seres humanos. Cada vez encontramos en las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, más oportunidades para romper las distancias geográficas y ser partícipes de la inclusión social a través de una educación virtual con sentido humano.
Conozca toda la oferta de la Universidad católica del norte en la Feria virtual.

Cámara de comercio de Cali
La Cámara de Comercio de Cali enfoca sus acciones hacia los empresarios que matriculan sus empresas en la Entidad.

Formación Virtual Gratuita
Acceda a las memorias de más de 30 conferencias gratuitas modalidad virtual.  Cree su cuenta totalmente gratis. Contamos con herramientas de valor en las siguientes áreas:
1. Mercadeo y ventas
2. Administrativo
3. Desarrollo del empresario
4. Financiero y Tributario
5. Jurídico
6. Emprendimiento e Innovación.
Conozca toda la oferta de la Cámara de comercio en la Feria virtual.

Icetex
EL Icetex es una entidad del Estado que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico. Igualmente, facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.

Haz realidad tus sueños
– Posgrados en el país: Al terminar el periodo de estudios comienzas a pagar el 80% restante de tu crédito hasta en el doble del tiempo financiado.
– Posgrados en el exterior: Al terminar el periodo de estudios comienzas a pagar el 100% restante de tu crédito hasta en un periodo de cinco años.
Conozca toda la oferta de Icetex en la Feria virtual.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: